Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Blog Article
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y esperar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su empíreo y nuestro crecimiento espiritual.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en efectividad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente recto
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este Val azaroso conocen su absoluta desolación.
El poder transformador del texto bíblico de batalla de gracias: Descubre cómo cultivar reconocimiento en tu vida según la website Biblia
El ejemplar se establece como una prueba de la inculpación de Noemí contra Dios: «en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del texto Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Confianza inquebrantable.
Pido todavía que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a cortesía de los que creemos.
Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Jesús, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en praxis en su vida cotidiana.
Podemos definirlo como la carencia de un admisiblemente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Lozanía que debería acompañarnos y no lo hace.